Supervisor de call center con experiencia en manejo de grupos (prescencial) 126 visualizaciones
Descripción General Del Trabajo
- Ingrese Sueldo 1500
- Años de Experiencia 2
Somos una empresa de soluciones digitales especializados en servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de talentos para el cargo de SUPERVISOR DE VENTAS CALL CENTER
REQUISITOS:
- Liderazgo, manejo de equipos de trabajo, ser dinámico(a)
- Estudios Técnicos, universitarios concluidos
- Experiencia en ventas por call center de servicios digitales, productos intangibles y software, mínimo 2 años.
- Manejo de Office y MS Excel a nivel intermedio.
- Manejo de Indicadores (Indispensable).
- Manejo de herramienta CRM y C3 (deseable)
- Experiencia liderando equipos de trabajo, mínimo 2 años.
- Experiencia realizando feedbacks y coaching a equipos de ventas
- Disponibilidad para trabajar en jornada full time de lunes a viernes de 8:45 am a 6:30 pm y sábados de 9am a 1pm (presencial)
FUNCIONES:
- Realizar análisis de indicadores (KPIs).
- Control, seguimiento y manejo de personal a cargo.
- Planificación y coordinación del trabajo diario.
- Levantamiento de información sobre las ventas.
- Elaboración de reportes.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Salario base: S/1500 + comisiones ilimitadas
- Convenios corporativos con descuentos diferenciados
- Línea de carrera
¡El mejor equipo de trabajo te está esperando! ¡POSTÚLA AHORA!
Horario completo
L-V 8:45 a 6:30pm
Sábado de 9:00 am – 1:00 pm
Trabajo en modalidad presencial
Vivir en La Molina, Santa Anita o alrededor.