AUXILIAR DE ALMACEN EN LURIN AIIB – URGENTE 145 views
Job Overview
- Ingrese Sueldo 2000
- Años de Experiencia 1
Descripción completa del empleo
Responsable de la administración diaria del almacén, es el responsable de las actividades relacionadas con la distribución que comprenden: la recepción, la expedición, el control de inventarios y la distribución para satisfacer a los clientes.
* Verificar el retiro/devolución de materiales, equipos y herramientas del almacén requeridos para la ejecución de los servicios.
* Registra los documentos para el ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas en los formatos establecidos por la empresa y de solicitud por parte de los clientes.
*Responsable de recepcionar y retirar los materiales, equipos y herramientas de acuerdo con la guía de remisión.
*Realizar la rendición de cuentas respecto a los gastos de viaje en el tiempo establecido y de acuerdo con los procedimientos vigentes.
*Técnico en Administración, informática, electricista y/ o carreras afines.
* Conocimiento de Módulo de Inventario.
*Manejo de Montacarga ( Indispensable)
* Breve A2B ( Indispensable)
*1 año de experiencia en almacenes
HORARIO DE TRABAJO: 8AM – 5PM
SE ESTA SOLICITANDO: 2
