Job Expired

AUXILIAR DE ALMACEN EN LURIN AIIB – URGENTE 145 views

Job Overview

  • Ingrese Sueldo 2000
  • Años de Experiencia 1

Descripción completa del empleo

Responsable de la administración diaria del almacén, es el responsable de las actividades relacionadas con la distribución que comprenden: la recepción, la expedición, el control de inventarios y la distribución para satisfacer a los clientes.

* Verificar el retiro/devolución de materiales, equipos y herramientas del almacén requeridos para la ejecución de los servicios.

* Registra los documentos para el ingreso y salida de materiales, equipos y herramientas en los formatos establecidos por la empresa y de solicitud por parte de los clientes.

*Responsable de recepcionar y retirar los materiales, equipos y herramientas de acuerdo con la guía de remisión.

*Realizar la rendición de cuentas respecto a los gastos de viaje en el tiempo establecido y de acuerdo con los procedimientos vigentes.

*Técnico en Administración, informática, electricista y/ o carreras afines.

* Conocimiento de Módulo de Inventario.

*Manejo de Montacarga ( Indispensable)

* Breve A2B ( Indispensable)

*1 año de experiencia en almacenes

HORARIO DE TRABAJO: 8AM – 5PM

SE ESTA SOLICITANDO: 2

  • This job has expired!

Contact Us

https://buscotrabajo.pe/wp-content/themes/noo-jobmonster/framework/functions/noo-captcha.php?code=0214e
Logo Busco Trabajo

Busco Trabajo es el portal donde encuentras los empleos mas reconocidos y populares del Peru. Si eres empresa, publica de manera gratuita y encuentra el personal solicitado.

Redes Sociales